¡Todo listo! Penélope Cruz llega a Netflix con la última película de Oliver Assavas

La actriz será la protagonista junto a Ana de Armas, entre otras figuras.
viernes, 19 de junio de 2020 · 05:00

De a poco comienzan a surgir los primeros trabajos cinematográficos tras la crisis mundial por el coronavirus, y Penélope Cruz es la protagonista de uno de ellos.

Este viernes 19 de junio se estrenará en la plataforma Netflix la última producción de Oliver Assavas como director y guionista, del cual la actriz es una de las estrellas estelares: "La Red Avispa".

En esta oportunidad, Penélope estará acompañada por Ana de Armas, otra destacada estrella del cine, en lo que será un film basado en una historia real.

La intérprete encarnará a la esposa de Rene González, un piloto cubano que junto a otros cuatro matrimonios viajaron a Estados Unidos dejando atrás su patria.

Por el lado de Ana, se pondrá en la piel de Ana Margarita Martínez, esposa de Juan Pablo Roque. Tanto ella como su compañera tienen un lazo en común: sus esposos son espías del gobierno. En el trailer oficial se detalla:

"Basada en una historia real apasionante. En la década de 1990, varios espías cubanos se infiltran entre los anticastristas de Miami. Su misión es acabar con el terrorismo contra Cuba, cueste lo que cueste."

Esta no es la única película en la que Penélope estará como protagonista estelar, ya que estará también en la primera película de Juan Diego Botto titulada: "En los márgenes".

La misma comenzará a rodarse a finales de este año, por lo que la artista ya se prepara para otro desafío luego de varios meses de confinamiento.

Otras Noticias