Tras la salida familiar, Ana María Aldón vivió una nueva "aventura" con José Ortega Cano

La superviviente disfruta del aire libre de cara al verano 2020.
viernes, 19 de junio de 2020 · 14:46

Como es de conocimiento público, debido a su participación en "Supervivientes 2020" donde se ha coronado como ganador del certamen Jorge Pérez con más del 81,6% de los votos de la audiencia, Ana María Aldón estuvo más de tres meses separada de su familia.

Tras salir del certamen, la diseñadora volvió a su vida cotidiana con un look de aire renovador que, a decir verdad, le sienta muy bien. Por supuesto, lo primero que hizo fue aprovechar el tiempo de calidad en compañía de su esposo José Ortega Cano y su pequeño hijo, José María.

Luego, sin perder oportunidad, la superviviente también protagonizó uno de los paseos más esperados por todos sus followers al reunirse con dos personas muy importantes en su vida: su madre Celia y su nieta Nicole, quienes no veían la hora de abrazarla.

Ahora bien, tras estos anhelados reencuentros, la participante del reconocido plató y su marido han emprendido una nueva aventura juntos, todo esto, aprovechando al máximo las horas de cara al verano 2020.

En esta especial ocasión, la andaluza decidió disfrutar de un inolvidable paseo en bici por los alrededores de su domicilio familiar en la localidad de Chipiona, optando por unos estilismos bastante peculiares que llamaron la atención de sus seguidores.

Tal y como podemos observar, la famosa se mostró ataviada con un fabuloso "Street style" compuesto por un enterito (o jumper) oscuro que acompañó con una remera de mangas cortas blanca y zapatillas a composé, además del barbijo como medida de seguridad por el coronavirus.

Por su parte, la pareja de Ana María Aldón vestía una camisa de mangas largas con estampado estilo boho-chic, una de esas tendencias que nunca terminan de pasar, que acompañaba a la perfección con un pantalón largo de vestir y zapatos. Pero, ¿son looks adecuados para pasear en bicibleta? ¡Lo dejamos a elección!

Finalmente, destacamos que la ex concursante de "Supervivientes 2020" ha colgado varias instantáneas de sus salidas con los suyos en su cuenta personal de Instagram, donde no duda en describir que se trata de "grandes momentos".

Otras Noticias