Alejandro Sanz y Carlos Vives arrasaron con esta canción que es un éxito

Los cantantes causaron furor.
martes, 2 de junio de 2020 · 05:00

Alejandro Sanz y Carlos Vives son dos de los más reconocidos músicos que supieron hacer una gran carrera, colmada de éxitos y con eso se ganaron el cariño y respeto de la gente.

En medio de la pandemia por el coronavirus, Sanz y Vives entregaron a sus fanáticos un nuevo hit que promete ser una de las conquistas más grandes de los artistas.

El nuevo sencillo del colombiano, “For Sale”, quien lo puso como una carta de presentación para su nuevo disco llamado, Cumbiana.

“Aunque el amor nos trate mal hay recuerdos de la relación que no se venden. Gracias Ale por sembrar tu herencia en 'For Sale'”, manifestó Carlos en sus redes.

Con este posteo el artista daba a conocer a sus seguidores la grata noticia, algo que lo suponían ya que en varios posteos sobre su nuevo disco el madrileño fue etiquetado.

Ahora en medio de la cuarentena, el cantante español y el artista colombiano ingresaron a los hogares de miles de personas para ofrecerles una hermosa versión de esta canción.

Recordemos que hace unos días atrás el madrileño hizo un posteo en sus redes sociales haciendo referencia al confinamiento que se vive en España y en muchos de los países del mundo por el coronavirus.

“Como especie somos capaces de adaptarnos a situaciones adversas. Pero no a todas.⁣ #ElMundoFuera”, se manifestó el cantante cansado de tanto encierro, junto a sus palabras compartió una foto de la video llamada que hizo con su hija.

Otras Noticias