Belen Esteban recibió a su esposo en casa otra vez pero ¡NADA ES IGUAL!

El coronavirus frustró muchas cosas en su vida.
martes, 2 de junio de 2020 · 14:24

Durante este aislamiento preventivo, varias personas tomaron caminos separados para cuidarse en su salud, como lo hizo Belén Esteban.

Y es que la colaboradora de “Sálvame” priorizó su bienestar físico por estar en el grupo de riesgo ante el contagio de coronavirus, ya que es diabética.

Es por eso que Esteban y su marido decidieron vivir en lugares separados, considerando que Miguel Marcos es personal de salud y nunca dejó de trabajar.

Tras dos meses y medio de no verse, la conductora reveló que su esposo regresó a casa aunque con otras precauciones: duermen por separado.

"Estoy muy contenta porque mi marido Miguel ya está en casa. Está todo bien, estamos muy contentos, ha sido muy duro. Nos hemos echado mucho de menos los dos”.

Tras esto, la divertida española confesó que aunque estén en camas separadas, “No han perdido el tiempo”, y luego añadió que le encomendó una inesperada tarea: la de filmar su segmento para “Sálvame”.

La cuarentena no solamente afectó la vida matrimonial de Belén, sino que se metió de lleno con uno de sus proyectos más recientes: el diseño de interiores.

Tras haberse animado a lanzar al mercado productos aromáticos, la famosa tuvo que bajar notablemente el precio de sus productos y dejar su negocio en “stand by”.

Más de

Otras Noticias