¡Con mucho miedo! Patricia Steisy relató uno de los momentos más aterradores de su carrera

"Me mandaba cartas desde la cárcel": dijo la influencer.
martes, 2 de junio de 2020 · 14:07

Nadie puede negar que Patricia Steisy sea uno de los personajes más divertidos del mundo de los espectáculos españoles, destacándose en cada una de las participaciones que hizo en los reality shows.

Hay que recordar que la estrella televisiva ganó su fama luego de hacer su aparición en una de las ediciones del famoso programa “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

A partir de esto, Patricia Steisy fue obteniendo un mayor espacio en la televisión española, recibiendo invitaciones en los programas más vistos.

Pero, además, la famosa influencer comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele crear contenidos especiales para todos sus fans.

En las últimas horas, el personaje de la televisión realizó un nuevo video a través del canal de Mtmad. Allí, apareció junto a su novio, Pablo y reveló un polémico episodio de su vida.

Anteriormente, la celebridad y su novio hicieron una serie de bromas a sus amigos, por medio de llamadas telefónicas. Sin embargo, esta vez el video fue mucho más serio.

En dichas imágenes, la extronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” relató las situaciones que vivió para enfrentar a un fan que estaba completamente obsesionado con ella.

Tal es así, que Steisy se puso frente a la cámara y leyó varias de las cartas que le escribía esta persona desde la cárcel, muchas de las cuales eran amenazas de lo que sucedería cuando recupere su libertad.

Otras Noticias