David Bisbal expone su faceta más tierna junto a sus hijos. ¿Se parecen?

El intérprete de "Dígale" es feliz y lo confirma en Instagram.
martes, 2 de junio de 2020 · 12:47

David Bisbal no deja de cosechar logros en su carrera musical y no puede estar más agradecido con sus fanáticos por todo lo que ha conseguido con el correr del tiempo.

Lo cierto es que, durante el confinamiento por el coronavirus, el cantante español les ha mostrado a sus followers su faceta más tierna a través de las redes sociales, donde comparte increíbles imágenes con su familia.

A decir verdad, el intérprete de "Dígale" siempre mostró el orgullo que siente por ser padre que lo experimentó, en primer lugar, en el año 2010 con la llegada de su primera hija: Ella Bisbal Tablada, fruto de su relación con su ex pareja Elena Tablada.

Varios años más tarde, realizando su vida junto a Rosanna Zanetti (su actual esposa), el cantante español fue papá por segunda vez cuando le dio la bienvenida a Matteo Bisbal Zanetti, el pasado 06 de abril de 2019.

Pero eso no es todo, hace unas semanas atrás, el artista que alcanzó la popularidad en el año 2001 tras su participación en la primera edición de "Operación Triunfo" ha confirmado en la red de la fotografía que, junto a la modelo venezolana, espera la llegada de su tercer hijo.

"Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, ¡¡bebé en camino!! Pronto seremos 5".

Como era de esperarse, la fanaticada de la celebridad no tardó en felicitar al matrimonio y, con las imágenes que él mismo colgó, comenzaron a comparar su parecido en la red de los corazones. ¿Son un retrato?

Finalmente, destacamos que podría ser un poco complicado examinar las semejanzas que pueda tener David Bisbal con sus niños, pues es muy reservado con mostrar la carita de los pequeños, sobre todo, con la de Ella por llegar a los juzgados con la madre de su primogénita.

Otras Noticias