El enfrentamiento entre Mila Ximénez y Lydia Lozano pica y se extiende. ¡Mira lo que pasó ahora!

Todo ocurrió durante una programación de “Sálvame”.
martes, 2 de junio de 2020 · 19:30

Tal parece que la pelea entre Mila Ximénez con Lydia Lozano pica y se extiende con cada programación de “Sálvame Diario”. ¿Ya no pueden estar juntas?

Por lo visto no. Todo inició cuando en días pasados sacaron a relucir en "La última cena", el caso de Ylenia Carrisi, mismo del que años atrás acusaron a Lydia por haber dado información falsa frente a las cámaras.

Fue entonces cuando sus compañeros empezaron a juzgar y a señalar a Lozano por lo que había hecho, pese a que en reiteradas oportunidades ya ha pedido disculpas públicas al respecto. Los reclamos de Mila evidentemente fueron los más fuertes, y desde entonces el ambiente entre ambas ha sido bastante pesado.

Un claro ejemplo de ello es lo que ocurrió recientemente a través de una llamada virtual, pues los conductores de "Sálvame", quisieron intervenir para solucionar el conflicto entre ambas pero, para sorpresa de muchos, este se agravó aún más cuando Ximénez le hizo un comentario fuera de lugar a Lydia.

“Hoy vamos a estar juntas, pero lo que suceda aquí se me va a olvidar porque si no, nos va a engullir a todos y a mí no me va a engullir mi trabajo porque todos, en el fondo, acabaremos engullidos por un Mississippi si seguimos como estamos”.

Con esas palabras Mila hizo referencia al río donde aseguran los especialistas que terminó la vida de Ylenia, razón por la que era evidente que Lydia no lo vería como un juego sino como un ataque y contestó tajantemente.

“Sabes lo mejor, que diez minutos antes de empezar el programa me dijo que iba a escribir un blog que se me iban a saltar las lágrimas. A mí nadie me insulta de esa manera. Ya está bien con Mila. Estoy harta de que a ella se le consienta todo”.

Ante lo ocurrido, la producción realizó diez mandamientos que tanto Lydia como Mila deberían cumplir cada vez que tuvieran que compartir el mismo plató, para evitar que el problema se profundice aún más.

Otras Noticias