¡En casa y como nueva! La madre de Anita Matamoros revela cómo está la joven

Tras la operación, la hija de Kiko Matamoros se recupera en su hogar.
martes, 2 de junio de 2020 · 16:23

En el día de ayer, lunes 01 de junio, la hija de Kiko Matamoros y Makoke compartió con sus seguidores de Instagram una peculiar imagen, en la que se encontraba dentro de la habitación de un nosocomio.

Anita Matamoros ha sorprendido a sus fans tras anunciar, hace unas semanas, que volvería a pasar por el quirófano porque no estaba conforme con la anterior cirugía estética que se había realizado.

"¡Muchas gracias por vuestros mensajes mis bombones! Todo ha ido sobre ruedas como yo esperaba en manos del doctor González Nicolás, mañana a casita a que me cuiden. Gracias una vez más... qué ganas de ver el resultadoo".

Lo cierto es que la joven influencer también ha confesado a sus followers que lejos de estar nerviosa se encontraba, más bien, ilusionada, pues claramente no veía la hora de poder ver cómo había quedado.

Ahora bien, la madre de la instagramer (quien no se ha movido ni un segundo del lado de ella) ha manifestado a la prensa local cómo se encuentra Anita, tras recibir hace unas horas el alta.

"Se encuentra muy dolorida, pero está bien", reconoció Makoke ante los medios de comunicación que se encontraban afuera del hospital para saber, en detalle, el progreso de la youtuber.

Luego, con unos lentes muy cool y bastante animada, fue la misma Anita Matamoros quien se ha pronunciado a través de sus Stories de Instagram, dedicando estas palabras a su fanaticada:

"Hemos pasado una buena noche, he dormido mucho. Me sigue doliendo muchísimo, más que la última vez, pero estoy muy tranquilita y muy contenta".

Otras Noticias