Estas son las verdaderas razones por las que Hugo Sierra podría ser el ganador de “Supervivientes 2020”

El famoso se posiciona como uno de los favoritos.
martes, 2 de junio de 2020 · 04:00

A solo días para la gran final de “Supervivientes 2020”, tanto los participantes como sus defensores tienen los nervios a flor de piel. Ya los televidentes seleccionaron a su favorito, y sin lugar a dudas, uno de los nombres más resonados es el de Hugo Sierra.

Es preciso resaltar que el español podría haber tenido cierta ventaja frente a sus compañeros desde que inició el reality hace más de 3 meses, puesto que en 2017 ganó “GH Revolution”, y tiempo después fue el defensor de su ex pareja Adara Molinero en “Gh VIP 7”, razón por la que sabe perfectamente cómo atrapar a la audiencia estando dentro y cómo sobrellevarla desde afuera.

Por tales motivos a lo largo del concurso Hugo se defendió muy bien, cumplió con la mayoría de retos establecidos y se posicionó como el concursante más capaz dentro del certamen. Su alto nivel de competitividad lo puso semana trás semana como el favorito dentro y fuera de España.

Sin embargo, para nadie es un secreto que en ocasiones fueron sus mismas actitudes malhumoradas y la necesidad de ganar todo el tiempo, que llevaron al concursante por un camino muy oscuro. Empezó a entrar en polémicas, discutía diariamente con sus compañeros, creó amoríos inestables, se peleó con los propios conductores o colabores de “Supervivientes 2020”, y más.

Partiendo de lo antes mencionado, el ex de Adara se encontraba en una cuerda floja, tenía muchos puntos positivos y negativos a su favor, razón por la que, sus propios fanáticos esperaban su retorno a España, lugar donde se decidiría si destacaría más un lado que otro.

Cuando Sierra llegó y se miró al espejo, se dio cuenta que evidentemente ya no era el mismo, bajó alrededor de 14 kilos. En la espera de que se planteara con una mejor actitud en la recta final, ocurrió todo lo contrario. Ha estado en la boca de todos por su comportamiento detrás y delante de las cámaras.

La polémica más reciente fue cuando el finalista aseguró que “Telecinco”, quería perjudicarlo de algún modo, porque fue el último en ver a su familia a través del vidrio, razón por la que, según él, perdió el reto. No obstante discutió en vivo con Jorge Javier Vázquez y eso lo llevó a ser el más comentado de la noche, pero también el más odiado.

Ahora estando a un paso de la gran final, en la última programación en vivo de “Supervivientes 2020”, donde se tenía que presentar su hermano Bruno Sierra para explicar las razones por las que él debería ganar, ocurrió lo que nadie se esperaba, la silla quedó vacía, nadie abogó por Hugo. Evidentemente destaca más lo negativo que lo positivo, sin embargo su desenvolvimiento ha sido uno de los mejores y si la decisión final solo se basará en apreciar eso, sin lugar a dudas, podría ser el ganador.

Otras Noticias