¡Impresionante! Virginia Troconis, esposa de Manuel Díaz, sorprendió con una foto en Instagram

La influencer tiene un gran parecido a alguien muy cercano.
martes, 2 de junio de 2020 · 19:32

Hace ya mucho tiempo que Virginia Troconis está instalada en España junto a su esposo Manuel Díaz González, el famoso torero.

Los días de confinamiento, la pareja junto a sus hijos, los están pasando en Sevilla, lugar en el que conviven hace un buen tiempo. Pero, aunque la influencer esté muy feliz viviendo en este país, nunca podrá olvidar sus raíces.

Hace unos días, la venezolana compartió una foto con su hermana y le escribió un tierno mensaje comentándole cuanto la quería y la extrañaba.

“Mi otra mitad, en estos tiempos tan desconcertantes llevo fatal el no saber cuándo te podré volver a ver. Lo único que pienso es ya falta un día menos”

Los 178 mil seguidores que la artista posee en Instagram, muchos de ellos quedaron impresionados al ver el gran parecido que había entre ellas, incluso hubo quienes comentaron que podrían pasar por gemelas tranquilamente.

Durante estas semanas, Virgina demostró ser muy cariñosa y empática con la situación tan especial que está atravesando el mundo entero.

Algunas semanas de la cuarentena, la comunicadora aceptó que Alba Díaz, la hija que su esposo tuvo con Vicky Martín Berrocal, pasara el aislamiento junto a ellos.

Además, demostró ser muy cercana a la joven, ya que publicaba fotos junto a sus otras hijas como si fuera una más de la familia.

Otras Noticias