La mala "racha" de José Antonio Avilés y... ¡la nueva aparición de su madre!

El jugador de "Supervivientes 2020" es foco de atención.
martes, 2 de junio de 2020 · 15:20

José Antonio Avilés ha retomado de a poco su rutina diaria tras salir de "Supervivientes 2020", la nueva aventura en los Cayos Cochinos que vivieron 17 participantes, cuando comenzó la nueva edición del plató español.

Ahora bien, todo indica que el ex participante del programa de Televisa no tuvo unas buenas semanas gracias a los nuevos rumores que han surgido en torno a su vida.

Recordemos que, tras su paso por el reality show, el concursante no habría dejado una imagen "tan buena" para el afuera, sumado a las deudas y la doble vida que supuestamente ha tenido durante todos estos años.

Toda esta información que es de público conocimiento ha quedado en un segundo plano, debido a que, el superviviente ha recibido fuertes amenazas que, de ser verdad, atentarían contra su persona. ¡OMG!

Por este motivo, el medio "Europa Press" buscó a la madre del jugador de "Supervivientes 2020", Carmen Prior, para intentar confirmar estos polémicos dichos que brindó su hijo en "Viva la vida".

"¡Carmen, buenos días! Quiero consultarle, ¿cómo está José Antonio con todo este tema de las amenzas? Y usted, ¿cómo lo lleva? ¿No quiere decir nada?".

Con estas preguntas, de una manera muy cordial, el movilero del sitio web ha querido sacarle algunas palabras a la mamá del colaborador de televisión, quien el pasado domingo 31 de mayo ha manifestado con gran molestia que recibió críticas y amenzas de mue... durante estos días.

Por último, destacamos que a pesar de la mala "racha" de José Antonio Avilés, esta vez, Carmen Prior ha preferido llamarse al silencio, dejando de responder las consultas de los medios de comunicación que han intentado tener su palabra.

Otras Noticias