La polémica de Amaia Montero con una argentina: "Es absolutamente mentira"

La cantautora española se mostró indignada.
martes, 2 de junio de 2020 · 17:15

Amaia Montero es una artista reconocible por su peculiar timbre de voz que saltó a la fama como vocalista de "La Oreja de Van Gogh", en diciembre de 1996, cosechando millones de fans en todo el mundo que siguen a diario sus pasos.

En esta oportunidad, te contamos que la cantautora española se ha visto envuelta en una nueva polémica debido a los mensajes que ha dejado a través de su cuenta personal de Twitter, destinados a una colega argentina.

¿No lo sabías? Todo surgió a raíz de una divertida anécdota que reveló hace algunas semanas Lali Espósito a través de un Live con Peter Lanzani. Allí, la intérprete de "Acusada" recordó una supuesta pelea entre Eugenia "La China" Suárez y la cantante nacida en Irún, España.

"Estaba Amaia con unos tragos... bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con La China en un pasillo, en un momento que La China no soportaba mucho... tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces, se la cruzó a Amaia, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a La China no le gustó nada".

Tras estas primeras palabras, Lali continuó con su relato expresando que (en aquel entonces) tuvieron que "separar" a las famosas e indicó que era una "anécdota horrible" mientras que, por su parte, Peter atinó a decir: "¡Qué gracioso!". Todo esto, sin pensar que esta historia llegaría muy pronto a los oídos de la ex líder de la banda española.

Como era de esperarse, la intérprete de éxitos como "20 de enero", "Rosas" y "Muñeca de trapo" tomó muy mal los dichos de Mariana Espósito y decidió salir a desmentir aquellas "memorias" de la joven desde la red del pajarito.

"Hola Lali, no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira".

Finalmente, indignada por la situación, a pesar de las disculpas públicas de la actriz, Amaia Montero fue contundente al asegurar que ha querido "de buena fe" resolver las cosas. "Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, la verdad. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos", concluyó la estrella pop.

Otras Noticias