Miguel Frigenti volvió a cruzarse con Alba Carrillo y despotricó: “¡Barbie mapache!”

Los colaboradores se presentaron con un intenso cara a cara.
martes, 2 de junio de 2020 · 04:52

El domingo comenzó por primera vez “A propósito de Supervivientes”, un ciclo que durará unos programas pero servirá para que Sonsoles Ónega se vaya aclimatando para “La casa fuerte”. Ahí estaba Miguel Frigenti, que comenzó con toda la polémica.

El colaborador fue presentado por la presentadora y tardó menos de diez segundos en apuntar contra Alba Carrillo, que también forma parte del staff del programa.

“Alba Carrillo y Miguel Frigenti están sentados juntos en un plató de televisión. Del 1 al 10, ¿cuál es el nivel de cabreo entre los dos?”, los presentó Sonsoles, intentando poner paños fríos desde el primer momento, pero mucho no funcionó.

“Eso ya pasó hace mucho tiempo, yo no tengo ningún rencor, solo espero que la sangre no llegue más allá y que Alba no abandone el plató y que podamos pasárnoslo bien”, respondió el colaborador.

Frigenti había respondido tranquilo, pero aprovechando desde el primer momento para tirar un dardo contra la modelo. “Yo lo hacía en Guadalix, se me ha hecho raro no verlo en el confesionario. Pues nada, aquí encantada”, respondió Alba. Esas palabras no le gustaron a Miguel, quien volvió a la carga.

“Yo sí que estoy encantado de verte aquí, que siempre has dicho que no te sentarías en un plató de televisión conmigo, y aquí estás. Espero que hoy no lo abandones porque el único plató que te queda por abandonar es el de los informativos”. "No lo voy a abandonar porque está Sonsoles", respondió ella.

El colaborador siguió un poco más: “Pues espero que empieces a ser un poquito más profesional”, apuntó contra Alba. “Bueno, a ti no te llaman. Acuérdate de dónde te has ido es dónde estoy yo. ¡Hasta luego Mari Carmen”, respondió ella duramente.

Esas palabras de Carrillo fueron a parar directo al corazón y a la cabeza de Miguel Frigenti, y cuando parecía que Sonsoles iba a calmar las cosas, él tenía que quedarse con la última palabra, y terminó llamándola, “Barbie Mapache”.

Otras Noticias