Paula Echevarría reveló qué es lo primero que hará cuando finalice el confinamiento

La modelo expresó sus deseos.
martes, 2 de junio de 2020 · 05:45

Paula Echevarría está pasando esta cuarentena junto a su hija Daniella y su novio, Miguel Torres, y aunque se la ve muy feliz, desea que pronto termine para poder cumplir con algunos objetivos que ya tiene pensados.

La actriz reveló que lo primero que hará cuando finalice el confinamiento será viajar a Asturias a ver a sus padres, Luis y Elena, así como a sus sobrinas, Leire y Aitana.

 Hace muy pocos días, la actriz quiso acortar las distancias con su familia a través de las redes sociales y le dedicó un tierno posteo a su sobrina, en el día que cumplía 15 años:

"15 años ya, Leire. Y aún me parece que fue ayer cuando llegué corriendo a Asturias nerviosa, perdida porque ibas a nacer... ¡iba a ser tía! ¡Te quiero mucho, mi gordi! Disfruta de los 15... ¡es una edad preciosa!".

La artista es muy activa en sus redes sociales y parece que le importa muy poco las críticas que recibe a través de las redes sociales. Hace apenas unos días, Paula aprovechó para divertirse con su hija en TikTok pero algunos de sus seguidores la criticaron por ello.

“Pareces mayor”, le escribió una usuaria. Paula se tomó con mucho humor el comentario de la internauta y le contestó: “42 ni más ni menos”.

La actriz está muy contenta con su momento laboral y es la cara de reconocidas marcas que no dejan de contratarla.

Además, Paula está de novia con el exfutbolista Miguel Torres de quien no se ha separado ni un momento desde el 2017, año en el que se conocieron.

Otras Noticias