A pesar del dolor, Alessandro Lequio no guarda rencores a la prensa rosa y así lo deja en claro

Estas semanas los padres de Álex Lequio no tuvieron paz.
martes, 2 de junio de 2020 · 11:45

En tan solo días se cumplirá un mes del fallecimiento de Álex Lequio, una situación que conmocionó a muchos españoles pues todos conocen a sus padres Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Sucede que el aristócrata y su ex son figuras públicas, que a pesar de no estar juntos hace muchos años, aún generan empatía en la gente y también son unidos entre ellos, más aún tras acompañar a su hijo en la batalla contra el cáncer.

Recordemos que tras el fallecimiento del joven, la prensa rosa pudo conocer cómo estaban tejidas las relaciones personales y familiares del hijo de Alessandro pues cada afecto expresó su dolor de una manera distinta pero pública.

Entre los nombres que más comenzaron a resonar uno es el de la madrastra del joven y pareja de Aless, María Palacios, quien tuvo una admirable y fuerte postura ante los hechos.

Ahora el colaborador del programa de Ana Rosa regresó a trabajar junto a Quintana para pasar este doloroso duelo con la cabeza ocupada.

Además, el español fue captado por las cámaras de “Lecturas” saliendo del canal, y sorprendió al tener un gesto de amabilidad saludando a las cámaras de los paparazzis, lejos de la molestia que otros pudieran tener tras semanas de persecución mediática.

Los días de Lequio transcurren entre el canal, refugiarse en su esposa y también en su hijita menor Ginevra (3), además de visitar a Ana Obregón.

Recordemos que la ex esposa del colaborador televisivo está quedándose con sus padres en La Moraleja mientras prepara una estadía de verano completo en Palma de Mallorca, lejos de todo.

Otras Noticias