Qué fue la vida de una de las estrellas más reconocidas de la serie “El Barco”. ¡Te sorprenderás!

La trasmisión se emitía por Antena 3.
martes, 2 de junio de 2020 · 19:42

La serie “El Barco” fue una de las más famosas de Antena 3, donde Giselle Calderón fue una de sus protagonistas. En este contexto, la tira podría volver a ser transmitida por ATRESPlayer.

Giselle era quien le daba vida a Estela dentro de este programa, pero lo que nadie sabe es ¿qué fue de la vida de la actriz?

La joven nacionalizada en España se mantuvo muy alejada del mundo del cine y la televisión, aunque durante mucho tiempo solo apuntó su carrera a las campañas publicitarias, como así también a bailar y hacer participaciones en algunos videos.

Durante el año 2012, la Casa de América le dio uno de los reconocimientos más importantes, por ser una de las influencias mediterráneas en España; recodemos que Giselle nació en Venezuela y se radicó en España.

En el 2013, una de las revistas más conocidas, "FHM", en una de sus ediciones españolas la nombró como una de las 100 mujeres más hermosas del mundo y en esa misma temporada participó en “Splash! Famosos al agua”, emitido por Antena 3.

Luego de esto, la actriz trató de congeniar sus trabajos con los estudios de psicología, y a través de sus redes sociales se puede apreciar a Calderón portando la misma belleza de siempre.

La modelo tiene una página web que trata de la belleza y la salud, donde además se pueden adquirir algunos productos de la marca Monat, que son para el cuidado de la piel y del cabello.

También cabe destacar que la española se hizo muy fan de la nueva red social TikTok, donde comparte muchos videos divertidos donde muestra sus bailes y algunos otros detalles.

Otras Noticias