Anabel Pantoja, su pollo y Alonso Caparrós tuvieron la calificación más alta de “La última cena”

La mayoría de los colaboradores aprobaron lo que comieron.
sábado, 20 de junio de 2020 · 07:18

Contra todos los pronósticos y la poca fe que le tenían, sobre todo a Anabel Pantoja, ella y Alonso Caparrós terminaron obteniendo la calificación más alta de “La última cena”.

Los chefs de ayer por la noche deleitaron a sus compañeros con unas lentejas con esferificaciones de chorizo como entrada, un “Pollo a la Pantoja” como plato principal y coulant de chocolate como postre.

La primera en calificar a sus compañeros fue una de las voces autorizadas, Belén Esteban. La cocinera de “Sálvame” los puntuó con un 9, dado el buen sabor que tenían todas las comidas y especificando que no le gustó la presentación del postre, por eso les bajó un punto.

Luego llegó el turno que Anabel y Alonso escucharan a sus compañeros en el piso, y ahí hubo diferentes opiniones, donde los “9” volvieron a aparecer, pero también hubo notas bajas.

Antonio Montreo y Lydia Lozano les pusieron “8” y “6”, respectivamente, a la comida que prepararon Pantoja y Caparrós. Luego llegaron los “5”, que vinieron de Kiko Matamoros, Rafa Mora y Marta López.

La peor calificación que recibieron los chefs fue la de Kiko Hernández, quien criticó con mucha dureza y les terminó otorgando un rotundo “1” que despertó el malestar de los cocineros.

Posteriormente, los colaboradores escucharon las críticas más calificadas, las de los chefs oficiales Bergoña Rodrigo y Sergi Arola. Ambos señalaron que fueron los mejores por muchas cualidades y por eso recibieron un “9” de cada uno.

Sobre el cierre y al ver las calificaciones del público, Nuria confirmó que Anabel Pantoja y Alonso Caparrós recibieron la calificación más alta y por ahora están en lo más alto de “La última cena”.

Otras Noticias