Contundente declaración: Hugo Sierra habló de su relación con Adara Molinero

El ex participante de “Supervivientes” se refirió al vínculo con su ex pareja.
sábado, 20 de junio de 2020 · 06:00

La batalla entre Hugo Sierra y Adara Molinero parece estar en su momento más intenso, y no hay señales de una tregua en lo inmediato. 

Tras su participación en “Supervivientes 2020”, el uruguayo se cruzó con su ex pareja por unos instantes para poder ver a su hijo Martín, a quien no veía hacía cuatro meses.

Pese a que Sierra ha manifestado en alguna oportunidad que tenía la intención de poner paños fríos y mejorar su vínculo con Molinero, también dejó en claro en una entrevista para la revista “Lecturas” que ya no hay ninguna relación y que solo piensa en Ivana Icardi.

“La relación con Adara la tengo totalmente superada y terminada. Los tres juntos estuvimos cinco minutos. Me dijo que si podíamos hablar de lo que viene con la custodia del niño”.

Sin embargo, el representante de futbolistas también aseguró que va a ser conciliador con la mamá de su hijo, para que todo vaya por buen puerto.

Por otra parte, Hugo fue consultado sobre el futuro de su hijo y dónde va a vivir, a lo que contestó sin dar demasiadas vueltas que sería donde mejor esté él con su trabajo:

“Mi nuevo trabajo se puede desarrollar bastante en Madrid, soy agente de futbolistas”.

Finalmente, el ganador de “Gran hermano revolution” aseguró de manera tajante que está dispuesto a todo para conseguir la custodia compartida de su hijo “cueste lo que cueste”.

Otras Noticias