Hacienda le da un golpe contundente a un reconocido actor español por querer pagar menos impuestos

El Fisco descubrió una maniobra fraudulenta.
sábado, 20 de junio de 2020 · 05:15

En la causa en la que Fernando Tejero desestimaba las acusaciones por parte de Hacienda por pagar menos impuestos de lo que correspondía, ha recibido un nuevo golpe.

Es que la Justicia ha desestimado el último recurso del actor en marzo pasado y le terminó dando la razón al Fisco, en una sentencia que, además de demostrar que no pagó lo que correspondía, hace hincapié en que provocó un pleito innecesario por su insistencia de recurrir a los tribunales.

Sin embargo, el cordobés siempre sostuvo que él había cumplido con lo que corresponde, y denunció que había una campaña en su contra:

“Estoy muy convencido de que fueron a reventarme más de lo que lo hicieron”.

La batalla judicial del protagonista de “La que se avecina” contra Hacienda, había comenzado en el verano de 2010.

Hace diez años, las finanzas de Tejero fueron sometidas a una inspección, la que concluyó una maniobra por la que había tributado a través de una sociedad que se formó entre 2005 y 2007 para pagar menos impuestos de lo que correspondía.

Según detalla la investigación, Fernando abonó 25% de los impuestos a través de esta sociedad, cuando en realidad debía hacerlo al 50%. Lo hizo a través de Lázaro Producciones.

El Fisco había llegado a la conclusión de que Lázaro Producciones solo tenía la actividad del actor y que eso se había hecho para pagar menos a Hacienda.

Otras Noticias