“La Casa de Papel” está preparando una sorpresa inesperada para sus seguidores

La serie española es una de las más famosas.
sábado, 20 de junio de 2020 · 04:15

“La Casa de Papel” es una de las series españolas más seguidas por parte de los espectadores, con una historia de atracos que supo atrapar a los usuarios de Netflix.

En este contexto, las productoras BH Entretainment y Zium Content están empezando una negociación con la plataforma que tiene los derechos de la ficción para emprender un nuevo proyecto.

Sin embargo, Netflix aún no dio luz verde para empezar el proyecto, pero una fuente de BH Entretainment confirmó que las conversaciones están circulando ¿De qué se trata?

El nuevo emprendimiento sería una nueva versión surcoreana de la serie, la cual se estrenó de manera original en la señal española Antena3, siendo un gran éxito.

De esta manera, “La Casa de Papel” se ha convertido en uno de los fenómenos mundiales cuando empezó a formar parte del gran catálogo del streaming.

"Sin embargo, hasta ahora sólo hemos compartido contenido relevante, y aún no se ha decidido nada en concreto", manifestaron las fuentes de la agencia DPA.

Cabe destacar, que la tira española fue creada por Álex Pina, la que cuenta la historia de unos atracadores, que son personificados por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Itzia Ituño y Paco Tous, entre otros.

La serie se convirtió en una de las más vistas en habla no inglesa y tras su estreno de la cuarta temporada en medio de la cuarentena, fue la más elegida por los usuarios.

Otras Noticias