"La saga de los Lucía": Malú enorgullece a su padre y él le dedica esta foto

La cantante española no se olvidó de sus raíces.
sábado, 20 de junio de 2020 · 13:05

Como la mayoría sabe, Malú está más que feliz con la llegada al mundo de su primogénita que lleva su nombre, Lucía, quien nació el pasado sábado 06 de junio de 2020 en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles.

Tras la primera foto con el diminuto piecito de la niña, la cantante española les regaló (una semana después) a sus fans una nueva postal en la que podemos observar, a simple vista, cómo la felicidad invade su vida por el nacimiento de su hija.

"¡Feliz sábado mi gente! Espero que paséis un gran fin de semana", expresaba la intérprete de "Guerra fría" desde su perfil oficial junto a la comentada imagen que colgó en la red de la fotografía.

Cabe resaltar que el padre de la artista de 38 años, Pepe de Lucía, se sentía muy orgulloso con su nuevo rol de abuelo y, sobre todo, porque su única hija decidió poner a su recién nacida este nombre tan especial para su familia, debido a que, proviene de la abuela de la madrileña, la portuguesa Luzía Gomes Gonçalves, que en honor a ella Paco y Pepe tomaron ese apellido para sus alias artísticos.

"La saga de los Lucía sigue creciendo. Gracias por acordaros".

Con estas palabras, el cantaor de flamenco y productor musical demostró (como lo hizo desde el comienzo del embarazo de la estrella) lo feliz que se siente con la nueva integrante y la alegría que le produce su nieta.

Cierto es que no son los únicos que están desbordados de alegría y amor, pues el papá de la pequeña, Albert Rivera, también brindó las primeras declaraciones a la prensa local de su recién estrenada paternidad al lado de la mamá primeriza, la compositora de temas como "Quiero" o "A prueba de ti".

"Me estoy dedicando en cuerpo y alma a cuidarla y a mimarla. Ya estoy de vuelta. He pasado unos días desconectado y no podía ser por un motivo mejor que el nacimiento de Lucía", sostenía la pareja de Malú.

Otras Noticias