Marta López Álamo reveló su triste y permanente lucha contra el peso

No es la primera vez que es blanco de críticas.
sábado, 20 de junio de 2020 · 12:01

¿La tenés? La modelo Marta López Álamo se hizo reconocida tras haber participado y ganado como Miss España hace un par de años.

Sin embargo, la joven sorprendió a todos al mostrarse en pareja con el polémico colaborador televisivo Kiko Matamoros, quien le lleva una buena decena de años.

A pesar del escándalo que significó el comienzo de esta relación tan desigual en edades, Marta y Matamoros siguen en su romance y hasta parecen muy enamorados.

Recientemente, la famosa ha entrado en una nueva polémica pues publicó una serie de fotos en sus redes sociales (como acostumbra) y sus fans se han sentido atraídos por remarcar su delgadez.

A esto, López Álamo debió responder pues el tema de peso le toca muy de cerca: confesó que sufrió anorexia nerviosa durante su adolescencia, por lo cual no quiere tocar su figura con ningún programa.

Pero más que eso, aseguró que a pesar de seguir luchando contra el trastorno alimenticio, sus fotografías no tienen photoshop y son naturales. En Abril, la influencer hablaba en Semana sobre su ingreso a la enfermedad:

“Me empecé a obsesionar y coincidió con un problema que tuve en Granada con un grupo de amigas. No me adapté bien y me creó muchas inseguridades que somaticé en la anorexia”

De hecho, ahora la modelo dejó en claro que lo que sí se había retocado es un herpes que le salió en el labio superior, algo que claramente se puede disimular con un programa de edición.

Otras Noticias