Marta López cargó contra a Alfonso Merlos: "A lo mejor como persona... pero como pareja, lo peor”

A dos meses del culebrón, la exGran Hermano tiene el peor recuerdo.
sábado, 20 de junio de 2020 · 04:01

Pasaron dos meses desde que el otoño español sacudiera con la llegada de “Merlos place”, la telenovela real que se armó de la mano de Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López.

Recordemos que la exGran Hermano descubrió que el periodista le era infiel cuanto éste se encontraba realizando una salida por videollamada para el programa “Estado de alarma”, y su amante apareció con muy poca ropa en el fondo de la imagen.

Desde ese momento, la vida de Marta cambió rotundamente, luego de ver en vivo cómo el hombre que unas horas antes le había pedido matrimonio, ahora la estaba engañando.

Mientras la flamante pareja decidió resguardarse y cumplir en la casa de Alfonso con el confinamiento obligatorio por el coronavirus, López firmó contrato con Telecinco y se hizo colaboradora por un tiempo.

El diario El Español le consultó a la exGH qué recuerdo guarda de Merlos: “Lo peor. Otra cosa es a lo mejor como persona... pero como pareja, lo peor”.

Además, Marta contó que si se lo cruza por los pasillos de Telecinco lo saludará sin problemas, “No le tengo ningún rencor. Y si tenemos que sentarnos en la misma mesa a trabajar, me sentaré y fenomenal”.

Asimismo, la exGran Hermano también se refirió a Alexia: “Yo a esta señorita no me he dirigido nunca para nada. La primera persona que salió en la tele hablando de alguien fue ella de mí diciendo que yo era una mentirosa. Primero salió él, luego ella y la tercera yo. Jamás la he criticado ni pienso hacerlo. Al otro tampoco”.

Hace unos días, aparecieron unas fotos de Marta López cenando junto a otro hombre. Salió a aclarar que se trata de un amigo de hace 20 años y que junto a ellos estaban dos amigas más: “No se cómo hicieron para cortarlas”, sentenció.

Otras Noticias