“Me parece horroroso”: Ana Rosa Quintana repudió por completo el vocabulario de estos jóvenes

La periodista aseguró que la manera de hablar que usan es muy “machista”.
sábado, 20 de junio de 2020 · 02:00

Ya han pasado más de dos semanas desde que inició “La casa fuerte”, y la gran mayoría de los televidentes están sin palabras por las múltiples discusiones y dramas que se han formado dentro y fuera de la mansión. Ante tal acontecimiento, Ana Rosa Quintana no ha dudado en dar su opinión.

Como bien lo ha hecho saber en reiteradas oportunidades, para la periodista no es normal que los participantes discutan casi todo el día, usando palabras inadecuadas, machistas y ofensivas que demuestran la poca educación que tienen.

Ahora bien, recientemente a la presentadora le tocó debatir el más reciente episodio de dicho reality, en el que estaban involucrados principalmente Oriana, Cristian e Iván, sin excluir al resto que de apoco se fueron agregando.

Explícitamente el show empezó cuando Oriana le reclamó a Iván por unos comentarios que Cristian Suescun había hecho sobre ella, en los cuales estaba en juego su dignidad. A raíz de ese hecho la discusión se hizo bastante intensa, y en la misma el cruce de palabras estuvo desmedido, motivo por el que Ana opinó.

“A mí me parece un horror que haya gente tan joven con ese vocabulario, que sea  tan machista y que diga esas cosas horribles sobre una mujer. Me parece horroroso  que haya estos especímenes con esa edad”.

Mientras la escena del episodio iba transcurriendo, se sumaron a la discusión Christofer, Fani, Ferre y otros integrantes, lo que hizo que todo se intensificara aún más. Luego de ver esas imágenes, la periodista alegó que probablemente ninguno de ellos había culminado la educación secundaria.

 “Estos chicos con esta edad han tenido que hacer por lo menos el AGB yo”.

Finalmente la presentadora de “Telecinco” dejó claro que siente vergüenza ajena cada vez que observa un episodio de “La casa fuerte”.

Otras Noticias