Peligra “MasterChef”: el altercado legal con Jordi Cruz que detiene las filmaciones

El programa español en problemas por su enorme audiencia.
sábado, 20 de junio de 2020 · 05:00

Como ya es de saber, actualmente España se encuentra en la fase 1, motivo por el cual muchos programas como “MasterChef”, han decidido retomar las grabaciones que en su momento habían suspendido.

Es preciso recordar que el famoso concurso culinario había pospuesto las filmaciones faltando solo cuatro capítulos para culminar la octava temporada, dejando a los televidentes con una intriga casi insaciable, como lo han expresado por Twitter algunos usuarios.

Sin embargo, los más afectados en dicho momento no fueron los espectadores sino los concursantes del reality, pues se quedaron encerrados en la casa donde los hospedan por más de 60 días, completamente alejados de sus seres queridos.

Ahora bien, todo parece haber regresado a la normalidad, debido a que el concurso español pudo grabar los cuatro capítulos que faltaban y empezar a rodar la siguiente tamporada que saldrá en septiembre.

Aunque todo parece estar marchando por el camino correcto, hace un par de días se supo que “MasterChef”, no modificó el nuevo formato de grabación, en el que deberían haber incluido algunas normas de aislamiento social.

Aun así, Jordi Cruz se atrevió a filmar en exteriores, específicamente en “La Plaza de Mayor de Cáceres”. Es importante resaltar que, el programa contaba con un permiso especial y unas vallas que debían impedir el paso de los habitantes, si estos llegaban a presentarse.

Con lo que no contaba la producción del reality es que, minutos después de haber comenzado el rodaje, los habitantes más cercanos se acercaron masivamente para ver a sus estrellas favoritas, sin tomar las medidas de seguridad pertinentes. Ante tal eventualidad la policía no pudo solucionar inmediatamente el problema y el hecho se convirtió en uno de los acontecimientos más criticados del momento.

Finalmente, con los reproches de casi todos los medios de comunicación españoles, el ayuntamiento que emitió el permiso pertinente efectuó un comunicado en el que explicó que la grabación del ya referido episodio era privada, por tal motivo no contaban con que algo así llegaría a pasar. Ahora todos están a la espera de lo que pasará con MasterChef, si continuarán o no con las grabaciones, partiendo de lo que la ley les permita.

Otras Noticias