Sandra Gago hace su primera salida de embarazada y los paparazzi captan el momento

La joven está en la dulce espera.
sábado, 20 de junio de 2020 · 21:10

La llegada del primer hijo suele ser una de las cosas que cambian por completo la vida y el transitar de las personas, tal cual lo está viviendo Sandra Gago.

La joven de 24 años que se casó en el 2019 con Feliciano López, está en la dulce espera, según se supo hace poco tiempo.

Y ahora la futura mamá se dejó ver en las calles de Madrid paseando con mucho glamour pues eligió un outfit ideal: falda con tonos dorados y arriba acompañó con una prenda en tono oscuro, y fue captada por los paparazzis de "Semana".

Se espera que el bebé de la pareja nazca más o menos en Navidad, pues Sandra recién está atravesando el primer trimestre de gestación.

La modelo y su marido celebraron sus nupcias en el 2019 de una manera tremendamente romántica en la hermosa ciudad de Marbella.

Este momento quedó plasmado en cientos de fotos que recorren la web, pues fue una boda con todo el glamour.

Recordemos que Gago y Feliciano estaban en Estados Unidos, motivo por el cual debieron cumplir con la cuarentena al llegar a España.

Ahora todos los fans de la joven quedaron enamorados de verla con tan buen semblante mientras sale a la calle con su futuro hijo en la panza.

Otras Noticias