Se supo en qué gastó Elena Rodríguez parte del dinero de "Supervivientes"

La exGran Hermano no pudo contenerse.
sábado, 20 de junio de 2020 · 19:38

Elena Rodríguez decidió gastar parte del dinero que cobró por su participación en "Supervivientes" en bolsas y bolsas de juguetes para su nieto Martín. 

La madre de Adara Molinero no pudo contenerse y tras cumplir con el aislamiento obligatorio desde su regreso de la isla, viajó a ver al pequeño para agasajarlo.

Fue Adara quien reflejó el emotivo encuentro de Elena con su nieto, a través de historias desde su cuenta de Instagram, donde se la ve disfrutando el momento

"La abuela, qué mona, la cantidad de regalos para su nietecito… ¿qué es todo eso Martín?". 

La exGran Hermano VIP explicó amorosamente al pequeño cómo sacar cada juguete de su envoltorio y hasta se sentó en el suelo para jugar con él. 

El paso de la pareja de Pedro Solá por "Supervivientes" no pasó desapercibido para nadie ya que allí logró sacar a la luz su tormentoso pasado. 

"Yo era una niña y tenía hijos pequeños. Vivía con miedo y, cuando a lo largo de tu vida eso ha estado siempre presente, acabas perdonando. Lo normalizas". 

De esta manera, Elena Rodríguez recordaba su relación con el padre de sus hijos, Jesús Molinero, quien no tardó en desmentirla y amenazarla con contar detalles de otros tiempos que podrían complicarla. Lejos de amedrentarse, la exSuperviviente disfruta de su familia. 

Otras Noticias