Sigue la vergüenza: José Antonio Avilés lanza otro dardo a Telecinco

El famoso no se cansa de la polémica.
sábado, 20 de junio de 2020 · 08:55

Hace una semana, el controversial José Antonio Avilés fue noticia en muchos medios de comunicación por un inesperado anuncio.

El joven se sentó en el set de “Viva la vida” y aseguró que se retiraba de la televisión pues iba a cambiar su vida por completo.

Recordemos que Avilés participó en Supervivientes 2020 y su paso por allí fue absolutamente polémico y cuestionado pues sus mentiras quedaron al descubierto.

Tras comenzar a ser llamado como el “falso periodista”, el mediático dejó en claro que estaba dispuesto a enmendar tanta falacia, pero parece no ser cierto.

Cuando Emma García descubrió que su compañero había mentido con respecto a estar negociando una entrevista en Sálvame, su paciencia se colmó y José, avergonzado, decidió emprender retirada.

Pero ahora el mediático que aseguró querer alejarse por completo de los medios y tener una nueva perspectiva de las cosas, subió una controversial foto.

En su Instagram, se pudo ver a José Antonio disfrutando de la piscina sobre una cama inflable, pero la descripción de la imagen seguramente no va a agradar a sus excompañeros:

“Qué VIVA LA VIDA”.

Otras Noticias