Tras su cumpleaños, el álbum familiar de Alessandro Lequio con su hijo Álex

El aristócrata pasó en los últimos días su celebración más triste.
sábado, 20 de junio de 2020 · 18:26

Hace apenas tres días, Alessandro Lequio cumplió 60 años en su primer aniversario de vida desde el fallecimiento de Álex, su hijo con Ana Obregón.

El colaborador de "El programa de Ana Rosa" se refugió en sus seres queridos, especialmente, su compañera María Palacios y Ginevra, su hija pequeña

Cabe recordar que su hijo mayor, Clemente, vive en Estados Unidos por lo que no pudo estar con el aristócrata italiano en su día, aunque seguramente hizo llegar su afecto

El nacido en Lausana mantiene un vínculo muy cercano con sus hijos, como lo reflejaba la entrañable relación que tenía con el joven empresario fallecido. 

Alessandro conoció a Ana Obregón durante una cena en la casa de la familia de los banqueros March, cuando su matrimonio con Antonia Dell’Atte estaba en crisis. 

Finalmente, la pareja formada por el padre de Álex y su madre terminó en el año 1994 cuando Obregón se cansó de las infidelidades y le pidió que dejara la casa que compartían. 

"Podría ser perfectamente la escena inicial de una película de esas con buena puntuación, pero no, somos mi padre y yo pedaleando juntos a la deriva como venimos haciendo desde hace tantos años. Si tenéis la suerte de tener un padre que, además de padre, es mejor amigo, entonces sabréis a lo que me refiero. ¡Felices 32 paps! Aquí todavía tenías pelo".

Hace un año, Álex dedicaba un sentido mensaje a Alessandro Lequio en su cumpleaños, acompañándola con una tierna postal infantil del álbum familiar.

Otras Noticias