Un video que confirma la noticia más importante: una bendición está por llegar a la vida de María Pombo

La española se grabó para sus redes sociales.
sábado, 20 de junio de 2020 · 02:30

María Pombo aprovechó de compartir una hermosa noticia y tiene que ver con su relación de pareja, está embarazada. En su cuenta de Instagram compartió el momento exacto cuando escuchó al pequeño por primera vez.

María subió un video mientras le realizaban la ecografía que confirmaba todo. Con solo 25 años edad la influencer dio la información a sus fans.

"Llegas para alegrarnos la vida y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia... Estamos Felices de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más. No has nacido y ya te queremos".

La española está casada con Pablo Castellano y fue en verano del año pasado cuando se dieron el sí quiero. En las imágenes aparece acostada mientras su padre le dice que su sueño siempre fue ser madre.

 La ibérica y Pablo siempre dijeron a los medios su intención de convertirse en familia y han comenzado con buen pie. Para muchos puede no ser un momento indicado por el coronavirus en el país pero están decididos a intentarlo.

La influencer hace poco había brindado una información sobre su salud que alertó a sus seguidores al decir que podía tener esclerosis múltiple, ahora espera los resultados de las pruebas.

La artista se acerca dentro de muy poco al primer aniversario de su boda y qué mejor manera de celebrarlo que con esta emocionante y tierna noticia. Muchos recuerdan la ceremonia del verano pasado por la emoción que se vivió en ese momento. La vida ha dado muchas vueltas para la pareja de María y Pablo incluso llegaron a comprar una nueva vivienda este año.

En cuanto a su estado de salud hace algunos días la española se mostró tranquila en sus redes sociales y dijo cómo se sentía: "He estado estas últimas semanas yendo al hospital porque estos últimos 20 días más o menos he estado sintiendo unos hormigueos bastante extraños en el cuerpo. Como muchos sabéis, mi madre tiene esclerosis múltiple y en mi familia estamos muy atentos a este tipo de síntomas".

Otras Noticias