De vuelta en Madrid: Así es la casa donde Alejandro Sanz pasó los meses de cuarentena

El cantante está instalado en la urbanización "La Finca".
domingo, 21 de junio de 2020 · 09:17

Sin dudas, Alejandro Sanz es uno de los artistas más queridos de España, al punto de que sus canciones no paran de sonar en las radios más importantes del mundo.

De hecho, el famoso cantante viene de realizar varios eventos digitales para apoyar a distintas causas que están afectando a la población mundial, como la expansión del coronavirus.

Tal es así que, desde que se decretó la pandemia, Alejandro Sanz tuvo que mantenerse alejado de los escenarios con el fin de cuidar su salud y la de sus fans.

En este sentido, el cantante español comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde dejó ver algunos detalles de lo que fue su vida durante la cuarentena.

Incluso, el cantante de 51 años demostró que estuvo junto a Rachel Valdés durante estos meses de confinamiento en una nueva casa, ubicada en la ciudad de Madrid.

En estos tiempos, el intérprete de “Alma al Aire” mostró algunos rincones de lo que sería esta nueva vivienda, que al parecer alquila, y se encuentra en la urbanización “La Finca”.

Este hogar se convirtió en la base principal del cantante nacido en Madrid, ya que cuenta con mucho espacio para desarrollar su vida en esta cuarentena, donde posee un estudio de grabación y un gimnasio.

Todo parece indicar que Sanz está muy cómodo en este lugar, donde pudo grabar y lanzar dos canciones con videoclips incluidos “El Mundo Fuera” y “For Sale”.

Otras Noticias