El momento más complicado de Lydia Lozano en "Sábado Deluxe"

La colaboradora tuvo que hacerse cargo de una situación.
domingo, 21 de junio de 2020 · 21:03

Treinta años atrás, Lydia Lozana vivió uno de los momentos más emocionantes de su vida, ya que sellaba su unión civil junto a Charly, y lo ha festejado de una forma discreta.

Aunque, cinco años atrás, la colaboradora había celebrado sus bodas de plata con un ritual balinés. Eso sí, ha reconocido que los regalos van a ser entregados este lunes 22 de junio.

“Creo que hay que celebrarlo, y en este momento hay que celebrarlo todo. Aunque lo dejará para más adelante”.

Es tan importante la pareja en la vida de la periodista, que en más de una oportunidad ha confesado que, además de ser su marido, también es su confidente y mejor amigo.

Lydia, quien contrajo matrimonio en 1990, vivió una de las noches más complicadas de su carrera en “Sábado Deluxe”, ya que tuvo que hacerse cargo de la entrevista a Belén Esteban, quien tiene un discurso muy crítico del Gobierno ante la crisis sanitaria:

“Me temblaban las piernas porque yo no soy embajadora de nada ni nadie. Quiero decir que la gente que trabaja en el sector sanitario lo pasó mal y el Gobierno español, independientemente del partido, no estuvo a la altura”.

Las declaraciones de la entrevistada no cayeron bien en Jorge Javier Vázquez, y cuestionó sus dichos al decirle que hay gente que realmente “ha sufrido mucho”, por lo que Lydia se hizo cargo del programa.

De hecho, el presentador abandonó el plató por enojo, y la colaboradora fue quien tuvo que concluir la entrevista con Belén.

Otras Noticias