Estará presente: Chenoa anunció que será una de las estrellas del homenaje de la Fundación Starlite

Confirmó que interpretará "Todo Irá Bien".
domingo, 21 de junio de 2020 · 11:19

Desde que hizo su participación en la primera edición de “Operación Triunfo”, Chenoa se convirtió en una de las artistas más destacadas del mundo de la música española.

Tal es así que la cantante nacida en Mar del Plata, Argentina, logró hacerse con una exitosa carrera, con la cual lanzó canciones como: “Cuando Tú Vas” o “Escondidos”.

Lo cierto es que, durante estos tiempos, Chenoa se vio obligada a mantenerse alejada de los escenarios para evitar cualquiera de las vías de contagio de Coronavirus, tanto en ella como en sus fans.

En este sentido, la famosa cantante anunció que será parte de un Show en vivo, de manera digital, para homenajear a las personas afectadas por la pandemia, ya sea para los que más necesitan, a los fallecidos y los que más ayudaron.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante de 44 años les recordó a sus fans que hoy se llevará a cabo el homenaje que organiza la Fundación Starlite, en conjunto a ATRESplayer por el Día de la Música.

Con un corto video, María Laura Corradini Falomir mandó un saludo a sus seguidores y comentó:

“Hola a todos ya saben que estaré este domingo para el homenaje de la Fundación Starlite y cantaré ‘Todo Irá Bien’”.

Para acompañar está publicación, la ex participante de “Operación Triunfo” escribió:

“Hoy es el día. Os esperamos para el Día de la Música con la Fundación Starlite”.

En unas pocas horas, el posteo que realizó la cantante se llevó más de 48 mil reproducciones y obtuvo una gran cantidad de comentarios de personas que destacan el gesto que tuvo al sumarse a este proyecto.

Más de

Otras Noticias