“Había mucha química”: Máximo Huerta reveló la verdadera relación que tuvo con Ana Rosa Quintana

El escritor lo hizo a través de una entrevista para “Diez Minutos”.
domingo, 21 de junio de 2020 · 03:40

La vida de Máximo Huerta ha dado giros inesperados durante estos últimos años, pues primero experimentó en la televisión, luego se introdujo en el mundo de la política y ahora se postula como escritor, cautivando a los españoles con su más reciente libro llamado “Con el amor bastaba”.

Para explicar mejor el proceso de dichas etapas, el periodista ofreció una entrevista para la revista “Diez minutos”, donde explícitamente reveló detalles insólitos sobre su relación con Ana Rosa Quintana mientras trabajaba en "Telecinco".

“Entre Ana y yo había mucha química, nos olíamos lo que iba a decir el otro y nos picábamos. (…)”.

Sin embargo, el español aseguró que eso solo ocurría mientras estaban dentro del estudio, porque fuera del mismo no tenían ningún tipo de relación.

“Nunca he tenido buena relación, quiero decir, era buena en tele sí, pero no somos íntimos, no me he ido a cenar con ella (...)”.

No obstante, el periodista aseguró que según su criterio “El programa de Ana Rosa”, sigue perdurando a pesar de los años porque “está muy bien hecho”, y los televidentes ya se adaptaron a ese tipo de contenido.

Como es de suponer, actualmente, el famoso no tiene ningún tipo de contacto con su ex compañera y los planes que tiene en mente están un tanto alejados de la televisión española.

Ahora bien, tratando ese punto, Máximo indicó que desea dedicarse por completo a la literatura, pues había intentado regresar a los medios con “A partir de hoy”, pero se dio cuenta que sus intereses no iban por ese camino.

Otras Noticias