“No vayas de víctima abanderado”: arremeten contra Pablo Alborán tras salir del clóset

Etsy Quesada se las contó al artista por su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 21 de junio de 2020 · 19:02

Esta semana, explícitamente el miércoles 17, Pablo Alborán hizo uso de sus redes sociales para publicar un polémico video donde le anunciaba a sus más de 5 millones de seguidores su salida del clóset.

En dicho audiovisual el cantante explicó que tenía la necesidad de ser "coherente, consecuente y responsable”, pero sobre todo, quería por fin ser completamente feliz.

Como era de esperarse, luego de dicho comunicado, el intérprete de 31 años recibió múltiples mensajes de apoyo y cariño. Sin embargo, no todo ha sido color de rosas, pues el hate no demoró en llegar y esta vez fue incitado por Esty Quesada, mejor conocida como “Soy una pringada”.

"Tú te sacas y te metes los principios y el orgullo cuando te interesa. Vuelve al armario, que nadie te necesita en esta lucha, cariño (…) Encima sueltas el discursito fake abanderado de 'soy g.. y no pasa nada'. Si hubieses escrito sobre amar a tíos, la industria no te hubiese querido".

No obstante, la youtuber afirmó a través de su cuenta oficial en Instagram que durante estos últimos años Pablo se ha encargado de mentirle a todos para poder obtener la posición en la industria musical que ahora tiene.

“Preferiste triunfar a ser fiel a ti mismo. Es lícito, muy bien. Pero ahora no vayas de víctima y de abanderado (…) Aquí hay gente que siempre hemos ido de cara con nuestra orientación  y nos hemos arriesgado desde el minuto 0. Nadie te necesita y tu valentía me la paso por los c....”.

Es importante resaltar que, cuando la actriz emitió tal escrito contra el cantante, alegó que habían muchas personas pensando lo mismo, razón por la que siente que está alzando la voz no solo de ella, sino por de toda la comunidad.

Ante tales declaraciones, Pablo Alborán aún no se ha reportado, pero los medios españoles suponen que próximamente lo haga debido a la posición que tiene Esty dentro del mundo del espectáculo.

Otras Noticias