Por fin habló: Ana María Aldón aclaró todo sobre su relación con Gloria Camila y Rocío Flores

La ex "Supervivientes 2020" fue captada por la prensa después de un paseo.
domingo, 21 de junio de 2020 · 02:00

En los últimos días, los medios han logrado captar imágenes de Ana María Aldón y José Ortega Cano, dando un paseo en bicicleta por las calles. 

Lo cierto es que José y Ana María no se separan ni un segundo desde que ella salió del programa "Supervivientes 2020", y así lo han podido registrar algunos camarógrafos. 

Este fin de semana, hemos visto a Aldón y Ortega Cano disfrutar de un bonito paseo en bicicleta en las inmediaciones de su residencia en Chipiona. 

La ex concursante del famoso reality español y su pareja, aprovecharon el día soleado para dar una vuelta por el centro comercial donde hicieron algunas compras y también se los ha visto ingresar juntos a un salón de belleza. 

A la salida de uno de sus paseos, la prensa se ha acercado a Ana María para hacerle algunas preguntas sobre su relación con Gloria Camila y Rocío Flores:

"¿Tenéis tensión entre Gloria Camila y tú?. No sé si nos los puedes confirmar o desmentir, ha salido en una publicación...".

A lo que ella respondió: "Es mentira, totalmente mentira". Aldón fue clara al hablar sobre el tema y no trató de evitar que le hicieran preguntas. 

Luego, la periodista le consultó a la pareja de Ortega por su vínculo con la nieta de Rocio Jurado: "¿Con Rocío Flores tienes intención de verte cuando puedas viajar con Gloria Camila? Y ella contestó: "Claro, por supuesto".

Otras Noticias