Puro lujo: Georgina Rodríguez organiza una fiesta increíble para su hijo mayor

Cristiano Jr. hace poco cumplió sus 10 años.
domingo, 21 de junio de 2020 · 05:00

Siempre que de un festejo se trata, en la casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo saben cómo hacerlo y de la manera más original y lujosa sorprenden no solo al agasajado sino también a sus seguidores.

Recordemos que el pasado 17 de junio el hijo más grande de la pareja, cumplió 10 años y, para festejar la primera década del niño, la bailarina se preparó a lo grande, con toboganes gigantes de espuma hizo una gran fiesta para su primogénito.

La modelo no dejó ningún detalle al azar, pues convirtió su casa ubicada en La Finca, en Madrid, en un auténtico parque acuático para que sus hijos puedan festejar a lo grande el cumpleaños de Cristiano Jr.

"24/365 de absoluto amor ", escribió Georgina junto a una imagen donde se puede ver a la modelo con sus hijos frente al tremendo inflable acuático.

Como era de suponerse, tanto el cumpleañero como sus hermanos más pequeños estaban felices con la gran idea que tuvo su madre, ya que fue un lugar soñado para todos.

No obstante, la pareja ya había felicitado a su hijo a través de las redes sociales el día de su cumpleaños, cada uno en su cuenta de Instagram compartió emotivas palabras para el niño.

“¡Ni siquiera puedo creer que mi hijo tenga 10 años! Cómo ha pasado el tiempo… y desde siempre fuiste un orgullo para este padre que tanto te quiere”, manifestó el esposo de la modelo en su Instagram.

El matrimonio de Georgina y Cristiano se caracteriza por hacer fiestas temáticas para los cumpleaños de sus hijos, algo que encanta y mantiene alegre a los pequeños.

Otras Noticias