Salió a la luz: Se conoció la relación más duradera que tuvo Pablo Alborán

Una historia de amor que surgió en “Telecinco”.
domingo, 21 de junio de 2020 · 06:20

Durante el tercer aniversario de “Socialeté”, se dio a conocer una noticia exclusiva sobre una historia de amor de Pablo Alborán, quien hace pocos días dio a conocer un detalle muy íntimo sobre sus gustos en el amor.

El famoso que robó el corazón del cantante español, es alguien muy reconocido en Telecinco, donde se conocieron, además, se sabe que ha participado de varios programas.

Tras dar un profundo recorrido en el Mediaset y entrar en una sala VIP, se conoció algunos detalles de este romance que habría empezado allá por el año 2011.

Según las fuentes, fue en el plató donde se vieron por primera vez y allí nació el amor entre el artista y quien fue su pareja en ese momento.

El seis de marzo de ese año, Pablo empezó una relación abierta y fluida que duró mucho tiempo y lo más importante fue que no se ocultaron ya que sus familias sabían de esta pareja, como así también se pudo ver al cantante en la casa de esta persona varias veces, situada en el centro de Madrid.

En este contexto, quien sacó a relucir algunos detalles sobre la pareja fue Giovana González, así contó que fue justo cuando Alborán había estrenado su tema musical “Solamente tu” que conoció a Giuseppe Di Bella, un conocido bailarín que trabajaba en el programa de María Teresa Campos.

Di Bella también pasó por la trasmisión de “Más que baile” y y trabajó junto a Edurne en Eurovisión en el año 2015.

Alguno detalles salieron a la luz sobre la relación que mantuvo Pablo Alborán y Giuseppe Di Bella como, por ejemplo, que la pareja estuvo juntos durante varios años, algo que no es menor.

Otras Noticias