Tamara Falcó será la nueva estrella de la “Televisión Española”, con un gran proyecto televisivo

La socialité hará su gran entrada en la pantalla chica.
domingo, 21 de junio de 2020 · 06:40

Tamara Falcó luego de consagrarse como la gran campeona de la cuarta edición del reality “Master Chef Celebrity”, tiene el panorama muy claro de cómo seguirán sus proyectos.

La socialité está de parabienes, ya que va a tener su propio programa y así se convertirá en una flamante estrella de la Televisión Española.

La hija de Isabel Preysler estará al frente de un programa culinario llamado “Cocina al punto”, y este mismo verano saldrá de viaje por toda España buscando distintos saberes autóctonos.

El nuevo proyecto de la “TVE”, juntará a Tamara con el reconocido chef Javier Peña. La misma emisora ha dicho que el ciclo será “un programa de cocina diferente, divertido y útil”.

Cuando regrese Falcó de los viajes se juntará con el conductor de “Comerse el mundo”para poner a la olla todo los platos que la inspiraron en su recorrido.

“Tamara planteará las preguntas que todos nos hacemos en casa cuando seguimos cómo se hace un plato en televisión”.

En el mismo contexto, luego de la triste noticia del fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, a manos del coronavirus, la campeona ha estado muy mal de ánimos pero su familia le ha brindado mucho apoyo, sobre todo su madre.

La socialité tuvo unas emotivas palabras para su padre. “Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor”.

Otras Noticias