Tras su retiro de "Viva la Vida" José Antonio Avilés quiere reaparecer en un Reality Show

El colaborador se sumó a una nueva polémica.
domingo, 21 de junio de 2020 · 12:15

Tras su participación en el Reality Show “Supervivientes”, José Antonio Avilés se convirtió en uno de los personajes más polémicos dentro del mundo de los espectáculos españoles.

Es que, durante su estadía en las islas de Honduras, el famoso colaborador dio a conocer una serie de problemas que tuvo antes de hacer su llegada a dicho concurso.

Tal es así que todo parece indicar que José Antonio Avilés, realmente no es quien decía ser, al punto de que llegó a engañar a una gran cantidad de personas previo a su actuación en el show.

De hecho, cuando terminó su aislamiento en el programa, el colaborador de 22 años sufrió una catarata de críticas debido a que salieron a la luz una gran cantidad de mentiras sobre su vida.

En principio, el colaborador de “Viva la Vida” reconoció que no es periodista y que había realizado ciertas promesas a muchas personas, entre ellas se destacan personajes famosos.

Lo cierto es que Avilés tiene enormes deudas y, en varias oportunidades, había puesto la excusa de que su abuela había muerto con el propósito de no tener que enfrentar a las personas a quienes les debe pagar.

Por otra parte, el colaborador español había decidido ponerle fin a sus participaciones en la televisión, despidiéndose del programa en el que venía trabajando.

Sin embargo, tanto Telecinco como otros personajes del medio descubrieron que esta era una simple estrategia de José Antonio, para crear un escándalo frente a las cámaras y, así, ganarse la oportunidad de sumarse a otro Reality Show, "La Casa Fuerte". Pero todavía no ha conseguido lo que buscó con sus planes.

Otras Noticias