Una reacción inesperada: en medio del dolor, una ex pareja de Ana Obregón ha reaparecido

La actriz recibió condolencias públicas
domingo, 21 de junio de 2020 · 19:53

Desde que tuvo que soportar la pérdida de Álex Lequio, Ana Obregón ha tratado de transitar su duelo lejos de la exposición mediática.

La actriz se ha confinado en una casa de Barcelona, cerca de sus hermanos y padres, para sobrellevar el momento más duro que la vida le ha puesto por delante.

La bailarina ha decidido estar cerca de los suyos para sobrellevar este duro momento. Solo Alessandro Lequio, su ex pareja y padre de su hijo, es la persona que la visita cada tanto para ayudarla.

En este mes y medio de tristeza, la presentadora ha recibido llamados y mensajes de muchísimas personas que estaban cerca suyo, y de algunos que al parecer quieren volver a ser parte de su vida.

Ese parece ser el caso de Darek, ex pareja de Ana, quien recientemente comentó que, a pesar que no tuvo contacto con la bailarina desde que se separaron, quiere mandarle todo su apoyo en este momento:

“No, no hemos hablado. Le he mandado un mensaje general en las redes sociales”.

¿Será que Darek quiere reaparecer en la vida de la actriz, o solo le ha mandado un mensaje de apoyo y no debe ser tomado más que eso?

Desde el fallecimiento de Álex Lequio, Ana Obregón no ha tenido mucho contacto con el exterior, y tan solo se limitó a salir para el cumpleaños de su madre, y visitar la tumba de su hijo cuando se cumplió un mes de su partida.

Otras Noticias