Ya es oficial: Hugo Sierra e Ivana Icardi confirman su relación y contaron sus planes a futuro

La pareja fue invitada en “Sálvame”.
domingo, 21 de junio de 2020 · 16:49

Después de varios meses de mostrarse juntos y por momentos separados, Hugo Sierra e Ivana Icardi confirmaron su relación el pasado sábado en “Sálvame”.

Su relación comenzó en Honduras, cuando ambos fueron participantes de “Supervivientes”, y aunque ella no duró hasta la última instancia, el uruguayo llegó hasta la final, pero quedó en cuarto puesto y se fue enfadado.

Luego que cada uno cumpliera con la cuarentena correspondiente de 15 días, para asegurarse que ninguno era portador de coronavirus, y después de reencontrarse con su familia, volvieron al ojo público para hablar sobre su relación.

Fue entonces que, frente a Jorge Javier Vázquez, el participante y la hermana de Mauro Icardi confirmaron que oficialmente estaban en pareja y muy enamorados. Incluso contaron cuáles son sus planes para el futuro.

“Nos encantaría formar una familia”.

Frente a los rumores de embarazo, tanto el concursante estrella como su novia, aclararon que por el momento no están en la espera de ningún niño, ya que con su edad y experiencia, saben cuidarse de algunas cosas.

 

Cabe recordar que el morocho ya tiene un pequeño hijo junto a Adara, el cual no vivió una muy buena experiencia con la polémica separación de sus padres.

Por el momento, Hugo e Ivana se encuentran muy felices con su nueva relación y tal como contaron ellos, van avanzando de a poco y ver qué les depara el destino.

Otras Noticias