"Celebrar el desconfinamiento": Paula Echevarría festeja la nueva etapa con esta foto

Además, la actriz recibe al verano con la combinación más acertada.
lunes, 22 de junio de 2020 · 16:09

Paula Echevarría suele sorprender a sus fans con increíbles posteos en los que muestra su afán por lucir estilismos de marcada tendencia a través de su cuenta personal de Instagram, donde interactúa muy a menudo con su fanaticada.

Lo cierto es que, hace unas horas, la actriz española celebró en la red de la fotografía la nueva etapa que viven los españoles: "el desconfinamiento", tal y como lo anunció ella misma al colgar una preciosa imagen de un ramo de flores y acompañado de las siguientes palabras:

"¡Buenos días mundo! ¡Bien de flores para celebrar el desconfinamiento!".

Tras esta publicación, la modelo nacida en Candás (España) también le ha regalado a sus seguidores fabulosas apuestas estilísticas a "modo de bienvenida" a la estación estival, optando por mantener el glamour por todo lo alto.

De hecho, gracias a su espejo y las selfies en este, todos hemos podido ver por qué tendencias "primavera/verano 2020" se decanta (esta vez) la artista de 42 años, quien es una fiel amante de esta época del año como lo declaró reiteradas veces en su perfil oficial.

Con estilismos sencillos y fáciles de conseguir, la madre de Daniela Bustamante Echevarría deleita a sus fanáticos al lucir los vestidos midi más favorecedores, rindiendo tributo a las combinaciones más acertadas del verano.

Contando los días, las horas y minutos para que comience esta nueva etapa del año, la protagonista de "Velvet" aprovechó el fin de semana para destacar su presencia positiva en sus respectivas redes sociales, como por ejemplo, cuando el pasado sábado 20 de junio decidió sumarse al "Yellow Day".

"¡Hoy es sábado! Y no solo eso... a las 23:44 horas, ¡empieza el verano! Y además es el #YellowDay, considerado el día más feliz del año por la cantidad de horas de luz. ¡Feliz día a todos! ¡Yo empiezo el día así!", sostuvo Paula Echevarría.

Otras Noticias