Diego Arrabal usó el fallecimiento de Álex Lequio para causar el enojo de Kiko Matamoros

Tensión en el plató de "Viva la vida".
lunes, 22 de junio de 2020 · 18:48

Que Kiko Matamoros y Diego Arrabal no se llevan bien, no es ninguna novedad. Pero, con el correr de “Viva la vida”, la situación parece agravarse cada vez  más.

Es que en la última emisión del programa decidieron hablar sobre Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón que perdió la vida hace más de un mes. Y el colaborador interpretó que un comentario iba dirigido hacia él.

Sucede que el paparazzi intervino cuando en el programa se comentaba que la pérdida de un hijo es un trauma difícil de superar para los progenitores, y lo hizo con un comentario desafortunado hacia el ex representante:

“Todos los padres, o tal vez casi todos los padres. Y no estoy mirando a nadie”.

La de Arrabal fue una clara indirecta para Kiko Matamoros, de quien se sabe que no tiene una buena relación con sus hijos.

Por este motivo, el colaborador se levantó del sofá con una clara intención de abandonar el programa. Pero antes de hacerlo dedicó un insulto a su compañero. Fue tanta la tensión, que Emma García tuvo que intervenir para calmar la situación.

Está claro que la partida de Álex Lequio conmocionó a muchas personas, y más a aquellas que atravesaron la misma enfermedad que él, como es el caso del ex representante.

No obstante, la relación entre Matamoros y Arrabal es mala. En una emisión anterior, el paparazzi había asegurado que la vida del colaborador corría peligro, a causa de que “debía mucho dinero”.

Otras Noticias