El nuevo retoque estético de Carla Barber nos dejó sin palabras

La doctora tiene una "nueva mirada".
lunes, 22 de junio de 2020 · 16:50

Carla Barber rasgó su mirada aún más a través de hilos tensores para dar un toque "felino" a sus ojos. Según detalló, el tratamiento se mantiene por un año. 

La médica de 30 años compartió el último retoque estético que se realizó con el equipo médico de su clínica y generó comentarios de todo tipo entre quienes consideraban poco natural el resultado y quienes lo vieron favorablemente. 

La modelo nacida en las Islas Canarias fue la embajadora de su propia oferta publicando todos los detalles para las seguidores o seguidores interesados. 

"Por partes: 1. Un lado con y otro sin hilo. 2. Ambos lados recién hechos. 3. Resultado una vez baja el hilo. A nosotros nos encanta.  En mi caso, hemos utilizado tan solo un hilo por lado, pero lo mínimo que ponemos son dos. Precio: desde 600 eur. Duración: hasta 12 meses".

La novia de Diego Matamoros suma un nuevo retoque a los que ya se realizó y que nunca ocultó. Los más destacados son una rinoplastia, bótox, músculo masetero y ácido hialurónico. 

La Miss España 2015 y el hijo de Kiko Matamoros celebraron el fin de semana el primer mes de relación con una cena romántica desde casa. 

La profesional de la estética ya conoce a la familia de su novio, especialmente Laura Matamoros, mientras ella ya compartió tiempo con su suegra, Rosa Barber. 

Sin embargo, en las últimas horas se conoció la noticia de que la familia de Carla Barber no apoyaría la relación con Diego Matamoros. 

Otras Noticias