María Pombo confirmó el diagnóstico menos deseado: "Estando embarazada no hay tantas opciones"

La influencer finalmente recibió los resultados de sus estudios médicos.
lunes, 22 de junio de 2020 · 15:24

María Pombo finalmente confirmó el diagnóstico que se esperaba pero era el menos deseado: tiene esclerosis múltiple. Y lo dio a conocer el mismo día en el cumple el primer aniversario de boda con Pablo Castellano. 

Por si fuera poco, la influencer de 25 años anunció en los últimos días que está esperando su primer hijo con su marido, en una celebración agridulce

A través de sus historias en Instagram, la nacida en Madrid relató cómo amaneció con náuseas y sus primeras impresiones llegando a la semana 12 de embarazo, además de compartir fotografías inéditas de su casamiento. 

"Me empiezo a tratar la semana que viene con un tratamiento que es compatible con el bebé, que no le va a hacer daño. Y ya cuando dé a luz, verán cuál es el mejor tratamiento que hay (...) Estando embarazada no hay tantas opciones, con lo cual, en seis o siete meses veremos otras opciones mejores para mí".

Hace semanas, María anticipó que se realizaría varios estudios ya que tenía ciertos síntomas similares a los de su madre, quien padece esclerosis múltiple. 

"He estado estas últimas semanas yendo al hospital porque estos últimos 20 días más o menos he estado sintiendo unos hormigueos bastante extraños en el cuerpo. Como muchos sabéis, mi madre tiene esclerosis múltiple y en mi familia estamos muy atentos a este tipo de síntomas". 

La dueña de Name The Brand fue sincera con su más de un millón de seguidores en redes sociales y aseguró que esperaba la confirmación del diagnóstico. 

Así es como María Pombo suma una nueva emoción en pocos días, en un aniversario especial pero, como lo aclaró ella misma: "la ilusión gana por goleada las piedras en la mochila". 

Otras Noticias