"¡Me rindo!": Juana no cumplía y vivió el momento más desesperante en "Masterchef"

La concursante se vio sobrepasada por la situación.
lunes, 22 de junio de 2020 · 19:53

La “presión” que pusieron los jueces de “Masterchef” a los concursantes del programa, quienes debían cocinar contrarreloj, con un simulacro de encontrarse en una cocina con pedidos a domicilio, provocó que Juana se quiebre hasta llorar.

La propia concursante ha confesado tras las cámaras lo que minutos antes había vivido en la que fue una de las pruebas más veloces, tensas y agitadas:

“La verdad que todo me estaba superando mucho. Fue demasiado”.

Durante la emisión, Jordi Cruz, Florentino Fernández, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo, simulaban que pedían comida a Juana y al resto de los concursantes, con una aplicación virtual en un improvisado salón frente a las cocinas.

Ha sido una prueba muy dura para la participante, ya que, como el resto de sus compañeros, tuvo que transpirar mucho para cumplir con los platos que solicitaban los chefs, como palomitas, guacamoles, tarta carne o hummus.

No obstante, fue la concursante más longeva del show quien sintió la mayor presión, ya que llegó a decir que abandonaba sobrepasada por la situación.

“No, lo voy a dejar. ¡Me rindo! Son cosas que no conozco y la verdad que no puedo”.

Juana ha llegado a confesar, entre lágrimas, que era la primera vez que se rendía y que se veía superada por todo. Aunque recibió mucho apoyo y al final presentó todos los platos y hasta se dio el lujo de elaborar uno de los mejores cachopos de todos.

Más de

Otras Noticias