Niño o niña: Feliciano López y Sandra Gago revelaron así la feliz noticia

Los flamantes papás primerizos no dan más de felicidad.
lunes, 22 de junio de 2020 · 17:07

Fue a finales de 2017 cuando Feliciano López y Sandra Gago se conocieron, pero su historia de amor salió públicamente a la luz a principios de 2018 y, año y medio después, contrajeron matrimonio el pasado 20 de septiembre de 2019.

Ahora bien, el tenista español y su esposa revolucionaron las redes sociales hace unos días al anunciar que se encontraban en "la dulce espera". Sin duda, una increíble noticia que llega unos meses antes de que la pareja celebre su primer aniversario de boda.

Lo cierto es que hace unas horas, el ex marido de Alba Carrillo y la modelo han publicado en sus respectivas cuentas personales de Instagram un tierno videoclip en el que dan a conocer si su bebé será niño o niña.

Con una bonita música de fondo, los flamantes futuros papás primerizos no dan más de felicidad y mientras bailan sonrientes para la cámara, el deportista y la top lanzan (casi al mismo tiempo) una lluvia de papelitos celestes en señal de que esperan un varoncito. ¡Enhorabuena!

Pero eso no es todo, la esposa del jugador profesional también les ha regalado a la fanaticada a través de la red de la fotografía una hermosa postal en la que podemos ver cómo su esposo acaricia con ternura su pancita; además, hay una pequeña patita que también lo hace.

"Pronto seremos cuatro. (3 + Ace)", expresó la influencer, en referencia a la mascota que tienen en casa.

Cabe resaltar que el ganador de siete títulos ATP en individuales y la artista tienen mucha interacción con sus seguidores, por ello, escogieron el jardín de su vivienda para dar el esperado anuncio al mejor estilo estadounidense, "gender reveal", indicando que el retoño que esperan es un niño.

Finalmente, destacamos que tanto Feliciano López como Sandra Gago han cosechado un sinfín de comentarios a favor en la red de los corazones por parte de sus admiradores, amigos, colegas, familia y diversas celebridades, entre ellas: Rosanna Zanetti, Paula Echevarría, Pico Mónaco y Diana Arnopoulos.

Otras Noticias