Rocío Flores encontró la fórmula del éxito: por su nueva faceta puede ganar 20 mil euros por mes

La mediática aprovecha su momento.
lunes, 22 de junio de 2020 · 06:40

Hace un año atrás, Rocío Flores no quería saber nada con el mundo de la televisión, a pesar de que su papá, Antonio David, era una de las figuras de “Gran Hermano VIP”,

Sin embargo, la participación de la nueva mediática en “Supervivientes 2020” le cambió el espectro por completo respecto a esto. O al menos de manera parcial.

Sucede que la hija de Rocío Carrasco es en este momento es una de las caras más buscadas por los medios y también en las redes sociales, por lo que hay una nueva faceta por explorar.

Además, la ex concursante de “Supervivientes” cuenta con la bendición de su padre, quien ve esto como una oportunidad que no debe desaprovechar.

¿Qué será del futuro laboral de Rocío? Ella misma se encargó de revelar qué camino ha tomado, ya que en su cuenta de Instagram ha publicado un mail para contrataciones.

Incluso, la mediática ha contratado como agente a Agustín Etienne, quien, por ejemplo, ya gestiona el trabajo de Belén Esteban.

No obstante, Rocío seguirá apostando por las apariciones redituables en televisión, pero sin descuidar esta faceta de influencer que le puede reportar por mes alrededor de 20.000 euros mensuales.

Cabe recordar que, la hija de Antonio David Flores ha llegado a las instancias finales de “Supervivientes”, y ha quedado eliminada por Jorge Pérez en el televoto, quien se terminó coronando como el ganador del show.

Otras Noticias