"Tengo el récord del mundo de...": Alejandro Sanz revela cuál es su mayor orgullo

El músico sorprende a todos.
lunes, 22 de junio de 2020 · 03:12

Alejandro Sanz es una de las figuras de la música española más populares. Logró triunfar internacionalmente y ahora tiene una trayectoria envidiable de 30 años.

En el Día de la Música, el cantante compartió con sus fanáticos una versión de "Y si fuera ella", realizada por una banda de K-Pop que permite comprobar que el idioma de la música es universal y todos pueden disfrutar de ella.

"Cuando hablamos en música, todo el mundo lo entiende".

Para que todos puedan disfrutar de su música, el famoso quiso hacer por semana un Instagram Live y junto a sus más de cinco millones de seguidores hacer un repaso de sus éxitos y nuevos temas, con el objetivo de transmitir alegría ante la pandemia de coronavirus.

"Mañana #MeLoDicesTú llega a su punto y final. Pero será de esos finales con un extra de sorpresas para recordar que juntos hemos hecho de los jueves, el mejor día de las semana. ⁣Nos vemos a las 20:30 (hora España) ❤️⁣", expresó el músico.

Además, durante el confinamiento no solamente estuvo ensayando y componiendo un poco, sino también el artista aprovechó este tiempo para pasarlo con su familia, a quien por razones de trabajo y giras generalmente no puede ver tan seguido como quisiera.
 

Ahora, para el Día del Padre, quiso compartir postales con sus hijos Manuela, Alexander, Dylan y Alma, y les brindó unas tiernas palabras que tocaron el corazón de sus fanáticos, 

"Tengo el récord del mundo de orgullo de padre".

Otras Noticias